La obra de Yuri Pattison en la Kunsthal Charlottenborg
17 sep – 15 ene 2023 Kunsthal Charlottenborg, Copenhague

"Post-Capital" reúne obras de escultura, pintura, fotografía, video y performance que abordan la naturaleza de la producción, el consumo y la riqueza. La exposición toma como punto de partida la paradoja inherente a un sistema capitalista que depende y se ve amenazado por el progreso tecnológico.

Hoy en día, las formas de trabajo, la moneda, las mercancías y la naturaleza del consumo se han transformado drásticamente por tecnologías que continúan evolucionando. La información que es abundante e infinitamente replicable se ha convertido en un bien valioso que desafía los principios económicos tradicionales, según los cuales el valor está determinado por la escasez. Post-capital presenta obras de veintiún artistas que exploran de diversas maneras la estética, las paradojas, los absurdos y las cuestiones éticas planteadas por las economías posindustriales y quizás poscapitalistas.

"Post-Capital: Art and the Economics of the Digital Age" está comisariada por Michelle Cotton y producida por Mudam Luxembourg – Musée d’Art Moderne Grand-Duc Jean en estrecha colaboración con Kunsthal Charlottenborg.