Encantados de anunciar que Termite Economies de Nicholas.Mangan es parte de la 11va Bienal de Taipei. Co-curada por Mali Wu y Francesco Manacorda la Bienal de Taipei tiene como título Post-Nature: A Museum as an Ecosystem. Y se abrirá al público a partir del 17 de noviembre de 2018-10 de marzo de 2019 . Las polémicas esculturas de Nicholas Mangan escenifican una interpretación convincente de la explotación humana y la naturaleza. Para Mangan, la naturaleza no es lo que parece. De hecho, es lo contrario, ya que cuestiona, fabrica e interrumpe lo que identificamos como natural. En este proyecto, el artista destila la naturaleza turbulenta del crecimiento y la descomposición, Mangan unifica el mundo #orgánico y el mundo #sintético, tanto en contenido como en técnica, en un intento de controlar y resucitar lo natural. En PostNature—A Museum as an Ecosystem (un museo como ecosistema), los curadores utilizarán la exposición para reconsiderar el museo como un modelo social. En las formas más convencionales, las exposiciones crecen rápidamente, ocupan un período de tiempo limitado y tienen poca capacidad para mantener su alcance, mientras que los museos se desarrollan lenta y orgánicamente, responden con cuidado a sus entornos y conservan su propia longevidad. Los curadores proponen que si están demasiado rígidos y limitados por una arquitectura y #concepto conceptual, los museos puede convertirse en un espacio aislado para la contemplación del arte, en lugar de permanecer abierto a la constante transformación ecosistémica, la ósmosis y el crecimiento. Con el concepto curatorial y los proyectos participantes que responden a él, este biennial tiene como objetivo investigar cómo existe el museo como institución como, y dentro de, un ecosistema social, cultural, económico y político.