LABOR forma parte del IGA
IGA busca empoderar a sus miembros para nutrir ambientes creativos que cultivan un mundo de galerías más diverso y plural.

En LABOR nos sentimos muy honrados por formar parte del comité organizador de la International Galleries Alliance [Alianza Internacional de Galerías], una alianza profesional colaborativa entre galerías de arte cuyo objetivo es representar la complejidad del comercio del arte contemporáneo. Basada en valores compartidos, asociaciones no jerárquicas y una programación no céntrica, esta iniciativa reúne a más de 150 galerías de todo el mundo con el fin de abordar temas y problemáticas comunes: la estratificación del sistema de galerías, responsabilidad ambiental, nuevas plataformas de venta descentralizadas, y la relación entre galerías, ferias de arte y casas de subasta.


IGA busca empoderar a sus miembros para responder a los contextos físicos y virtuales actualmente en evolución, trabajando juntos para nutrir ambientes creativos que desafían los modelos dominantes y que cultivan un mundo de galerías más diverso y plural.

Click aquí para leer el artículo completo.

Labor Image