Charla de Héctor Zamora en el "/ geLAN /en Una propuesta de LAN Festival Audiovisual Obrero".
Como parte de la programación del "/ geLAN /en Una propuesta de LAN Festival Audiovisual Obrero" Héctor Zamora da una charla donde nos brinda un recorrido por su trabajo.

Del 20 al 24 de septiembre del 2021 se llevará a cabo la programación de «/geLAN/ Una propuesta de LAN Festival Audiovisual Obrero» por parte de la asociación Emovere, en la que participará Héctor Zamora. En conversación con Saioa Olmo, artista, profesora y doctora en Bellas Artes por la UPV/EHU, el artista nos invita a un recorrido virtual de su trabajo realizado en la última década a través de una proyección de videos.  

Este festival es un proyecto que busca revalorizar a la clase obrera a través de obras audiovisuales basadas en las prácticas del arte contemporáneo, donde se proponen  una serie de actividades de creación colectiva, formación y difusión del conocimiento para la reimaginación de lo obrero.

Se podrá ver la proyección de la obra del artista, además de su diálogo con Olmo, en línea y en el Art House Zinema del BilbaoArte a las 7pm CEST y 12pm CT este miércoles 22 de septiembre.

Click para más información.