Social (Distant) Practice | Una conversación con Doris Sommer, Pedro Reyes and Tálata Rodríguez

Social (Distant) Practice | Una conversación con Doris Sommer, Pedro Reyes and Tálata Rodríguez

    Los invitamos a enlazarse vía zoom el sábado 18 de abril a las 12pm (CT) utilizando el siguiente link: https://zoom.us/j/91531733785 o utilizando el siguiente ID: 915 3173 3785
    Las prácticas que nos acercan mientras nos mantenemos a distancia pueden incluir actividades creativas que mezclan las artes con la educación. Entre Cambridge, MA, y la Ciudad de México, la profesora Doris Sommer y el artista Pedro Reyes explorarán cómo la práctica de «Pre-Textos” está preparada para combinar las artes con las nuevas tecnologías en un diálogo en inglés y español. También contaremos con la participación de la poeta Tálata Rodríguez desde Buenos Aires. Ahora es el momento para cruzar fronteras entre disciplinas y culturas, porque ¡el movimiento es viral!
    Doris Sommer es Directora de la Iniciativa de Agentes Culturales en la Universidad de Harvard y también la profesora Ira y Jewell Williams de Lenguas y Literatura Romántica y de Estudios Africanos y Afroamericanos.
    Pedro Reyes busca desarrollar discursos críticos con su audiencia, produciendo obras de arte y espacios sociales, a menudo enlistando a los espectadores como participantes. Su práctica examina las contradicciones cognitivas de la vida moderna, y la posibilidad de superar nuestras crisis particulares al incrementar nuestro grado de agencia individual y colectiva.

    Labor Image